El Gobierno del Principado asiste por primera vez a Liber con stand propio

El Gobierno de Asturias estará presente por primera vez con un estand propio en la Feria Internacional del Libro, industria editorial y editores de libros (Liber), la gran cita del libro en español que hoy se inaugura, y en la estará presente el viceconsejero de Cultura y Deporte, Vicente Domínguez.

Con esta iniciativa, el Gobierno regional pretende dar visibilidad en el marco de una feria de la relevancia de Liber a editoriales emergentes asturianas que poseen una línea temática muy definida (poesía, ensayo, narrativa..) en el ámbito de la cultura.

En el estand, promovido por la Consejería de Educación y Cultura, estarán representadas las editoriales asturianas Uve Books, Saltadera, Ediciones Trabe, Satori ediciones, Suburbia Ediciones, Pez de Plata, Hoja de Lata, Ediciones Malasangre, Misterio y Sociedad de Aventuras Literarias y Pintar Pintar.

Las diez editoriales del Principado se suman a los más de 10.000 profesionales del sector editorial en español que participarán durante los próximos tres días en la cita organizada por  la Federación del Gremio de Editores y el Ifema.

Liber ha programado para esta edición más de 150 actividades que van desde mesas redondas en torno a la actualidad del sector hasta los habituales encuentros entre editores y distribuidores. El libro digital y la autoedición son dos de los temas que más contenido aportan a la feria que este año tiene a Argentina como país invitado de honor.

 

Otros artículos en esta sección...

Compartir

Sobre el autor

Red de Bibliotecas Públicas del Pdo. de Asturias