Presentación de ‘En mi casa no entra un gato’ de Pedro Zuazua | Biblioasturias
Presentación de ‘En mi casa no entra un gato’ de Pedro Zuazua

El lunes 14 mayo a las 20:00 horas en la Sala de Cristal del Palacio de los Congresos de Oviedo (Calatrava) organizado por Foro Abierto tendrá lugar la presentación de En mi casa no entra un gato de Pedro Zuazua.

Pedro pertenecía hasta hace poco al grupo de la Resistencia Gatuna, formado por todas aquellas personas que sin pudor decían “en mi casa no entra un gato, y punto”. Pero un día conoció a Mía, una gatita blanca y parda que se instala en su piso y no solo se adueña del espacio, sino que también conquista su corazón. Pedro no podía imaginar hasta qué punto Mía iba a cambiar su vida. Divertidas, desenfadadas y emotivas, estas memorias gatunas desvelan todos los entresijos del mundo de los gatos. Y mucho más. Porque, en realidad, ¿quién no ha sido primerizo alguna vez?

Pedro Zuazua (Oviedo, 1981) es licenciado en Filología Hispánica y máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha trabajado en La Nueva España, en El País, en la Fundación Príncipe de Asturias y el Centro Niemeyer. En 2010 fue nombrado director de comunicación de El País En la actualidad, es director de comunicación de Prisa Noticias.

El autor charlará con la escritora Ángeles Caso. Además, participará Verónica Fernández, veterinaria virtual de Mía, y actuará el músico Pablo Moro.

Otros artículos en esta sección...

Compartir

Sobre el autor

Red de Bibliotecas Públicas del Pdo. de Asturias