Presentación de ‘Guía total de las rutas costeras de Asturias’ de Manuel Sieres Felgueres

El lunes 26 de junio a las 20:00 horas horas en el Centro Cultura Antiguo Instituto (C/ Jovellanos, 21. Gijón) se presentará el libro Guía total de las rutas costeras de Asturias: 27 rutas en torno a la costa asturiana y mucho más, escrito por el médico y viajero asturiano Manuel Sieres Felgueres.

Guía total de las rutas costeras de Asturias es una guía útil y global de la costa del Principado que incluye 27 rutas presentadas de este a oeste, con 293 fotografías a todo color que ilustran el recorrido más completo a lo largo y ancho del entorno costero asturiano. Es una invitación a adentrarse de lleno en la Costa Verde, poniendo en las manos del viajero la posibilidad de disfrutar de ella con un enfoque diferente y global.

Manuel Sieres Felgueres nació en San Juan de Puerto Rico de padres emigrantes. Estudió medicina en Salamanca e hizo la especialidad de Cardiología en Oviedo. Viajero impenitente, lo hizo por todos los continentes exceptuando Oceanía hasta el momento. Amante del deporte y la naturaleza, practica en la actualidad de forma continuada montañismo y piragüismo. Desde siempre recorrió parte de la costa asturiana, pero no fue hasta hace tres años cuando llevó a cabo una exploración sistemática de la misma de oriente a occidente, tratando de hacerlo de una forma integral con todos los elementos naturales, culturales y artísticos que se encontraban en los alrededores de las diversas zonas por la que transitó. De ese viaje surgió este libro.

Otros artículos en esta sección...

Compartir

Sobre el autor

Red de Bibliotecas Públicas del Pdo. de Asturias