Presentación de ‘La maleta del abuelo’ de Fátima Fernández y Juan Hernaz

El próximo lunes 5 de diciembre a las 19:00 horas en el Palacio de Valdecarzana de Avilés (CL. del Sol, 2)  tendrá lugar la presentación y firma de libros del álbum ilustrado La maleta del abuelo. Participan en el acto Paco Abril, quien presentará e introducirá a los autores del libro: Fátima Fernández (texto) y Juan Hernaz (ilustraciones).

La maleta del abuelo ha sido la obra galardonada en el III Premio Internacional Ciutat de Benicarló al Mejor Álbum Infantil Ilustrado. Onada Edicions publica el libro en dos versiones bilingües: castellano/inglés y valenciano/inglés. La obra llega este mes a las librerías.

La maleta del abuelo, un álbum ilustrado para sensibilizar y concienciar sobre la problemática de las personas que pierden la memoria.

Fátima Fernández (Puerto de Vega, 1972) es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Castilla-La Mancha, y ejerce como profesora de Educación Secundaria y Bachillerato. En el campo literario se ha especializado en literatura infantil, faceta por la que ha recibido numerosos premios y reconocimientos nacionales e internacionales. Ha participado en más de una veintena de antologías de otros géneros literarios. Su obra ha sido traducida a diez idiomas.

Juan Hernaz (Gijón, 1975), ilustrador y diseñador gráfico, desarrolla su trabajo aplicando la ilustración en campos tan diversos como el editorial, el publicitario y el teatral, a nivel nacional e internacional, habiendo recibido diversos premios dentro y fuera de España. Además, imparte cursos, charlas y talleres, y es profesor universitario de Dibujo Artístico en ESNE Asturias.

Otros artículos en esta sección...

Compartir

Sobre el autor

Red de Bibliotecas Públicas del Pdo. de Asturias