Presentación de ‘La última negociación’ de Patricia Bernardo

El viernes 1 de diciembre a las 20:00 horas estará en la librería La Buena Letra de Gijón Patricia Bernardo para presentar su primera novela La última negociación. Además de la autora participarán en el acto Maria del Carmen Alsina Arizaga, responsable de comunicación de Caixabank en Asturias, y Samuel Castro de Ediciones Trabe.

Juan Guerra, afamado abogado laboralista de Oviedo, hombre solitario de mediana edad, afronta la pérdida de los pocos referentes que le quedan con amargo cinismo. Incapaz de olvidar a Lucía, la mujer de Antonio, su mejor amigo, y de perdonarse, mira a su futuro con profundo pesimismo. Pero el inesperado regreso de Lucía hace que su vida dé un giro sorprendente, al verse involucrado en una investigación improvisada que le llevará hasta Madrid. En su viaje no estará solo, le acompañarán diferentes personajes que enriquecerán su monótona vida de abogado. Todos deberán enfrentarse al debate entre la moral, la ética y la felicidad buscando un sentido a sus vidas.

Patricia Bernardo (Oviedo, 1977). Licenciada en Derecho y funcionaria de carrera del Principado de Asturias. Desde 2017 es responsable de la Dirección General de Servicios del Ayuntamiento de Gijón.

 

Otros artículos en esta sección...

Compartir

Sobre el autor

Red de Bibliotecas Públicas del Pdo. de Asturias