Prsentación de ‘Lobos disecados’ de Toño Argüelles en Noreña

Mañana, martes 13 de diciembre, la Casa de la Cultura de Noreña acogerá la presentación de la novela Lobos disecados de Toño Argüelles. La cita será a las 19:30 horas y el autor estará acompañado por la Alcaldesa de Noreña, Amparo Antuña y la editora, Marta Magadán.

Lobos disecados, es la nueva novela de Toño Argüelles, ambientada en una cosmopolita Barcelona durante un período de cuarenta años. A través de los ojos de Didier la obra traza una radiografía de la transición y la situación sociopolítica. Una novela desbordante de imaginación en la que confluyen movilizaciones sindicales y universitarias, la especulación urbanística y la corrupción política, entre otros muchos más temas de actualidad.

Toño Argüelles (Noreña, 1954) es médico y escritor. Siempre le han interesado la sociología y la historia, y es un estudioso de los cambios que se han producido en la vida de los españoles durante las últimas décadas. En 2014 publicó su primera novela El año que nos cominos a una turista rubia, ambientada en la Asturias de los años sesenta.

Otros artículos en esta sección...

Compartir

Sobre el autor

Red de Bibliotecas Públicas del Pdo. de Asturias