Raquel Bonita presenta ‘Moussa sueña’

El jueves 13 de diciembre a las 19:00 horas en la librería La Buena Letra de Gijón la ilustradora Raquel Bonita presentará y contará su último libro Moussa sueña.

En la aldea donde vive Moussa los sueños han desaparecido. Pero a nadie parece importarle. A nadie menos a Moussa, que no está dispuesto a quedarse sin sueños e inicia una maravillosa aventura para encontrarlos. ¿Conseguirá traerlos de vuelta? Un álbum que habla de superación, de búsqueda, de amistad y del poder de los sueños y el juego.

Raquel Bonita (Gijón, 1984). Nombre artístico de Raquel Blázquez Fernández es publicista y diseñadora. Como ilustradora ha participado en las siguientes publicaciones: Palabra de árbol (Diputación de Badajoz, 2010 y Cuento a la Vista, 2014), El corderín azul (Pintar-Pintar, 2012), Cuentos diferentes para niños diferentes (Cuento a la Vista, 2013), Las ciudades de colores (Cuento a la Vista, 2013), El hada que no sabía volar (2014) y Cuentos para leer con los abuelos y las abuelas (Cuento a la Vista, 2014).  EN 2017 publicó su primer libro como escritora ¿Por qué los dragones no usan chistera? (Jaguar, 2017). Sus ilustraciones han sido seleccionadas en 2015 y 2017 en el Festival Santiago Ilustrado de Chile y en 2018 para la Sharjah Children´s Books Illustrations International Exhibition en Emiratos Árabes Unidos.

Otros artículos en esta sección...

Compartir

Sobre el autor

Red de Bibliotecas Públicas del Pdo. de Asturias