Entrega de premios y presentación del libro TRANSpalabr@RTE 2014

Coincidiendo con el segundo aniversario del colectivo cultural Musa Cafeína, puesto en marcha por las creadoras Ana Lamela y Laura Cuervo, el jueves día 28 de agosto se efectuará la entrega de premios y la presentación del libro TRANSpalabr@RTE 2014. Dicho acto tendrá lugar en el espacio gijonés Litografía Viña (C/ Honesto Batalón, 14), encargado de la elaboración de dicha obra, a las 19 horas.

 

Los ganadores de dicho concurso y editados en el volumen son:

• En la categoría de Micropoemas en castellano: Sin título de José Francisco Caso Del Corro, Gijón.

• En la categoría de Microrrelatos en castellano: De héroes y arenques, Celestino Bernardo Sánchez, Gijón.

• En la categoría de Micropoemas en asturiano: Dubia, Berto García, Corvera.

• En la categoría de Microrrelatos en asturiano: Los tos zapatos azules, Naomi Suárez González, Pola De Siero.

Junto con la presentación del libro , las artistas de Musa Cafeína realizarán una dramatización o performance de los cuentos o poemas seleccionados, tras la que habrá un vino español, ofrecido en colaboración con Sal y Azúcar.

La conmemoración del segundo aniversario de la fundación de Musa Cafeína comienza este miércoles en el Café Trisquel de Gijón (C/ Marqués de San Esteban, nº 30) a las 20.30 horas con la actividad Cuentos, historias y musas. Y tendrán su colofón el sábado 30 a las 18 horas con una nueva edición de Garabatos, tripas y andamios, que organiza una jornada sobre arte y proceso creativo en La Casa Negra de Soto de Dego (Parres) en la que participan los artisas Nel Caamaño, Ana Lamela, Laura Cuervo y Eduardo Yagüe.

 

Otros artículos en esta sección...

Compartir

Sobre el autor

Red de Bibliotecas Públicas del Pdo. de Asturias