Ángeles González Fuentes presenta “Sales de plata”

La escritora Ángeles González Fuentes presenta este jueves 18 de diciembre, a las 19: horas, su nuevo poemario titulado Sales de plata publicado por la editorial KRK. En dicho acto, que tendrá lugar en el Club de Prensa del diario La Nueva España de Oviedo (C/ Calvo Sotelo, 7), estará acompañada por José María Fernández Cardo, catedrático de Literatura Francesa de la Universidad de Oviedo quien se encargará de la presentación, así como por el periodista César Inclán. Igualmente se contará con la actuación del Grupo de Cámara Arsis que amenizará la lectura de los poemas.

Ángeles González Fuentes (Turón, 1954) Licenciada en Geografía e Historia y titulada en Artes. Ha sido profesora de Expresión plástica, Geografía y Cultura clásica en centros de Educación Secundaria.

Actualmente compagina la creación artística (ilustra libros propios y ajenos, como el Premio Nacional de Poesía Un girasol flotante de Antonio Carvajal) y literaria (ha publicado La rosa de los cuatro vientos y Letanía de un plano, ambos en KRK) con la traducción de autores franceses, especialmente del poeta y  dramaturgo Armand Gatti, pero también autores del siglo XIX como Sainte-Beuve, George Sand y Marcel Schwob.

Otros artículos en esta sección...

Compartir

Sobre el autor

Red de Bibliotecas Públicas del Pdo. de Asturias