Presentación ‘El regalo’ de Eloy Moreno

El martes 3 de noviembre, a las 19:00 horas, en la librería Cervantes se presentará El regalo, la tercera novela del escritor castellonense Eloy Moreno, publicada por la editorial Ediciones B.

En esta nueva historia el autor cuenta la experiencia de un hombre al que le roban todo lo que llevaba encima y le llevan a un lugar llamado «la Isla», un símbolo donde el protagonista se da cuenta, tras el testimonio de sus habitantes, de lo que no ha hecho a lo largo de su vida y de los sentimientos que se ha guardado dentro.

Eloy Moreno (Castellón de la Plana, 1976). Titulado en Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, se dio a conocer como escritor con El bolígrafo del gel verde, una novela que tiene su pequeña historia detrás, y es que en un principio ninguna editorial quiso publicarla y es por ese motivo que decidió autoeditarla. Comenzó a recibir reseñas muy positivas en redes sociales, blogs, etc, hasta que gracias al boca a boca, la editorial Espasa se fijó en el libro y decidió publicarlo, convirtiéndose en uno de los diez más vendidos en el 2011. Dos años más tarde  publicó su segunda y esperadísima novela Lo que encontré bajo el sofá. En 2015 autoedita Cuentos para entender el mundo una colección de 38 relatos cortos dedicados a todos aquellos que siguen siendo niños aunque los adultos les obliguen a disimularlo.

Otros artículos en esta sección...

Compartir

Sobre el autor

Red de Bibliotecas Públicas del Pdo. de Asturias