To be gourmet

To be gourmet : estilo en tu mesa, ideas y recetas

Beatriz Rodríguez

Nobel 

256 págs.

///

Una obra elegante y visual de manos de la conocida bloguera ovetense donde se ofrecen recetas sorprendentes, claves para agasajar a los invitados, ideas y trucos, orden de los platos y cubiertos, decoración y disposición de la mesas, emplatados originales, los mejores maridajes y un recorrido por las cocinas de los chefs más relevantes del panorama nacional.

El libro cuenta con prólogo de la reconocida cocinera Elena Arzak e incorpora una guía de compras gastronómicas en Madrid, Barcelona, París, Londres y Nueva York y un listado de las pastelerías más suculentas de España ordenadas por ciudades.

Beatriz Rodríguez (Oviedo, 1969). Abogada y profesora de derecho cuelga la toga y los libros de textos en 2005 para dedicarse plenamente a cuidar de sus dos hijos. Comienza entonces a emplear más tiempo y recursos en ampliar sus conocimientos sobre gastronomía, por la que siempre ha demostrado gran interés, a la par que ello disfrutar con otra de sus grandes aficiones: la fotografía. En 2012 comienza a compartir sus experiencias en un blog.

Otros artículos en esta sección...

Compartir

Sobre el autor

Red de Bibliotecas Públicas del Pdo. de Asturias