Abierto el plazo de inscripción al III Congreso de Escritores en Gijón

Del 29 al 31 de Octubre, Gijón acogerá el III Congreso de Escritores, organizado por AENOVELES (Asociación de Escritores Noveles), que se celebrará en el Hotel Silken Ciudad Gijón.

El Presidente de Honor del Congreso será el Prof. Emilio Lledó Iñigo (Miembro de la Real Academia Española y Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2015) se desplazará expresamente a Gijón para presidir la inauguración del congreso. A la vez, autores, profesores de escritura creativa correctores, editores, distribuidores, agentes literarios, juristas, consultores en comunicación estratégica y libreros hablarán y debatirán con los asistentes sobre los temas de sus respectivas áreas. Nombres como Antonio Garrido, José Luis Corral, Víctor del Árbol, Carlos Fernández Salinas, Toti Martínez de Lezea, Teresa Cameselle, Alicia G. García o Luis Compes serán algunos de los autores que participen en este encuentro.

Se ha abierto el plazo de inscripción. Como novedad en esta edición, para aquellas personas que se inscriban, pueden fraccionar el pago de la inscripción en 5 mensualidades sin intereses. La fecha máxima de pago, en cualquier caso, siempre, deberá ser el día 15 de octubre. Los grupos iguales o superiores a 6 personas también tienen una bonificación de un 10% cada persona siempre que la inscripción sea colectiva o se garantice que de un colectivo o grupo van a asistir un mínimo de 6 personas.

Toda la información relativa a este congreso se puede consultar en: http://congresoescritores.aenoveles.es

Otros artículos en esta sección...

Compartir

Sobre el autor

Red de Bibliotecas Públicas del Pdo. de Asturias