Iván Ojanguren presenta ‘Apasiónate’

El martes 31 enero a las 19:00 horas en la Librería Cervantes tendrá lugar la presentación del libro Apasiónate de Iván Ojanguren 

Ojanguren nos proporciona herramientas y reflexiones para que cada uno de nosotros descubra su lugar en el mundo; para que cada persona brille con luz propia responsabilizándose de sí misma y, al mismo tiempo, camine conectada con el resto de seres vivos.

Este libro es una oda a la vida; un grito de rebeldía contra un modelo obsoleto basado en que vivir es algo duro y sacrificado. De una manera práctica e inspiradora Iván proporciona herramientas y reflexiones para que cada persona descubra su lugar en el mundo; para que cada cual brille con luz propia responsabilizándose de sí misma y al mismo tiempo camine conectada con el resto de seres humanos.

El  libro está diseñado para que saber de primera mano lo que se siente cuando vivimos una vida de propósito: una vida donde ponemos nuestro talento al servicio de nuestra propia identidad y aspiraciones, así como al servicio del resto del mundo. El orden es sencillo: despierta, conócete, encuentra tu motor vital, descubre tus talentos, apasiónate y vive la vida que quieres vivir.

Iván Ojanguren (Oviedo, 1980) Coach del talento, escritor, creador de talleres de crecimiento personal y fundador del blog “El Mundo Te Necesita”  https://ivanojanguren.com/

Otros artículos en esta sección...

Compartir

Sobre el autor

Red de Bibliotecas Públicas del Pdo. de Asturias