Presentación de ’40′ de Óscar M. Prieto en Gijón y Oviedo

El lunes 10 de abril a las 20:00 horas en la librería la Buena Letra de Gijón y el martes 11 a las 19:30 horas en Santa Teresa-Café de Oviedo tendrá lugar la presentación del libro 40 de Óscar M. Prieto. El autor estará acompañado por Héctor Escobar (Editor), José Luis García Aguado (Elle Belga) y Rafael Saravia (poeta).

Cosmo, el protagonista de esta historia, 40, es un bon vivant, un hombre atractivo que ha perdido el atractivo por vivir. Una arritmia cardiaca le lleva hasta las urgencias de un hospital donde, por equivocación, está a punto de ser asesinado, confundido con un capo de un cártel del narcotráfico. Los cuatro disparos que sonaron en la habitación 356 en lugar de matarle, le despiertan de su sueño de abulia y facilidad.

Óscar M. Prieto (Benavides de Orbigo, 1973). Licenciado en Filosofía y en Derecho, trabaja en el área de Relaciones Internacionales de la Universidad Rey Juan Carlos. Ha escrito relatos, artículos y blogs, pero su quehacer literario ha sido fundamentalmente la novelas: Berlín vintage, Palabras de carne y hueso, El tercer sacramento, Las horas se reín de mí y Love is game.

Otros artículos en esta sección...

Compartir

Sobre el autor

Red de Bibliotecas Públicas del Pdo. de Asturias