Elia Barceló presenta ‘El color del silencio’

El viernes 16 de junio en la librería Cervantes a las 19:00 horas se presentará El color del silencio de Elia Barceló. En el acto además de la autora participará la escritora asturiana Pilar Sánchez Vicente.

Amor, desarraigo, un asesinato e intrigas políticas conforman esta historia narrada en varios planos temporales a través de un narrador en tercera persona omnisciente.

Una trama principal que se sitúa en la actualidad y trata la investigación en la que la protagonista va sumergiéndose para averiguar, por un lado, los secretos de su familia y, por otro, para intentar llegar al fondo de lo sucedido la noche que murió su hermana.

Una segunda trama se remonta a los años treinta y cuarenta en donde comienza la historia de los padres de Helena, se habla de relaciones familiares, del duelo por la pérdida de un ser querido o de la forma en que algunas personas huyen de los problemas.

16 de julio de 1936, Islas Canarias; 20 de julio de 1969, Rabat, Marruecos, y Madrid, época actual. Tres escenarios y tres momentos que nos ayudarán a seguir a la protagonista a lo largo de esta novela.

 

Otros artículos en esta sección...

Compartir

Sobre el autor

Red de Bibliotecas Públicas del Pdo. de Asturias