Presentación del calendario ilustrado 2018 ‘Vivir en Lena’

El miércoles 20 de diciembre a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura tiene lugar el acto presentación del calendario ilustrado 2018 ‘Vivir en Lena’.

Se trata de una iniciativa novedosa dentro de las actividades que desde el Ayuntamiento se realizan habitualmente con los Centros Escolares.

Las Concejalías de Cultura, Juventud y Política Lingüística,  y de Bienestar Social, Vivienda y Mujer del Ayuntamiento de Lena, a través de las Bibliotecas Municipales y el Plan de Prevención de Drogodependencias de Lena, han convocado dentro del programa Educándomos, el I Concurso para escoger las ilustraciones del Calendario del 2018 “Vivir en Lena”.

Se han Presentado un total de 284 dibujos realizados por el escolares de los Centros Educativos de Lena: Colegio Público Jesús Neira, Colegio Rural Agrupado de Lena, Colegio Sagrada Familia-El Pilar, Instituto de Enseñanza Secundaria Santa Cristina de Lena y Colegio Público Vital Aza. Agradecer la colaboracíon de los centros escolares y de los miembros del jurado que ha realizado la selección.

Se han establecido 5 categorías:

A)-Alumnos del 1º Ciclo de Primaria.
B)-Alumnos del 2º Ciclo de Primaria.
C)-Alumnos del 3º Ciclo de Primaria.
D)-Alumnos de 1º a 3º de la ESO.
E)-Alumnos de 4º de la ESO y Bachillerato/FP.,

Y doce premios consistentes en un vale de 40 euros, a gastar en material escolar en cualquier librería de Lena, un diploma, la edición del calendario de sobremesa y tres ejemplares del mismo.

Otros artículos en esta sección...

Compartir

Sobre el autor

Red de Bibliotecas Públicas del Pdo. de Asturias