Presentación de ‘Fábricas de tabaco en España’ de Carolina Castañeda López

El miércoles 26 de diciembre a las 20:00 horas en la librería La Buena Letra tendrá lugar la presentación del nuevo título Fábricas de tabacos en España. Arquitectura industrial y paisajes urbanos de Carolina Castañeda López, volumen 18 de la colección La Herencia Recuperada. Además de la autora en el acto intervendrán Natalia Tielve García, Doctora Historia del Arte, Universidad de Oviedo y Miguel Ángel Álvarez Areces, Editor, presidente INCUNA.

Este libro recoge una parte del trabajo desarrollado por la autora en su tesis doctoral Las fábricas de tabacos en España (1731-1945), acercándonos a muchos de los grandes valores de la arquitectura fabril tabacalera que se conservan en España.

Carolina Castañeda López (Gijón, 1984). Doctora Arquitecta formada en la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidade da Coruña y la Università degli Studi di Ferrara, desarrolla su actividad como investigadora en la ETSAM-UPM en el ámbito del patrimonio cultural. Colaboradora habitual y miembro de INCUNA y TICCIH-España, su actividad más relevante se centra en el estudio y difusión del patrimonio industrial arquitectónico.

Otros artículos en esta sección...

Compartir

Sobre el autor

Red de Bibliotecas Públicas del Pdo. de Asturias