Naple sister libraries celebran en redes sociales el Día del Libro

NAPLE sister libraries celebran conjuntamente el Día del Libro.

A lo largo de la semana del 22 al 27 de Abril las bibliotecas hermanadas en el programa NAPLE sister libraries, Castropol, Vega-La Camocha, Prelog y Vodice celebran de manera conjunta el día del libro.

Lo van a hacer publicando fotografías en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter, del día a día bibliotecario, de aquellas actividades que se ven y de las que no. Utilizando los hastags #trabajoenbibliotecas #workinlibraries #raduknjižnici. Las fotografías se irán publicando en las distintas redes de las bibliotecas. Desde NAPLE sister libraries se ha animado a todas las bibliotecas a participar para visualizar el trabajo de este colectivo.

El programa Sister Libraries de NAPLE (National Authorities for Public Libraries in Europe) es un proyecto que busca impulsar la cooperación entre bibliotecas públicas en cuestiones en las que estén interesadas. No hay una fórmula determinada de hermanamiento sino que las bibliotecas eligen cómo quieren que sea su propia relación. Para conocer más del programa podéis entrar en su webhttps://sisterlibrariesnaple.wordpress.com/

En Asturias son dos las bibliotecas que participan en el programa: Castropol y Biblioteca de Vega la Camocha, hermanadas con las de Prelog y Vodice respectivamente, en Croacia.

Texto: Manuela Busto, bibliotecaria de Castropol.

Otros artículos en esta sección...

Compartir

Sobre el autor

Red de Bibliotecas Públicas del Pdo. de Asturias