Presentación de Lucía Vallina-Victorero Sánchez ‘Desde la Laboral hacia la Ciudad de la Cultura’

El martes 4 de junio a las 13:30 horas acto, en el salón de actos del COAA- Colegio de Arquitectos de Asturias en Gijón (C/ Recoletas, 4, sito en el barrio de Cimadevilla), tendrá lugar la presentación del libro Desde la Universidad Laboral hacia la Ciudad de la Cultura cuya autora es la arquitecta gijonesa Lucía Vallina-Victorero Sánchez, actualmente residente en Madrid donde está desarrollando un Master en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la U.P.M.

Presentarán a la autora y participarán en el acto. José Ramón Puerto Álvarez, vocal de Cultura del Colegio de Arquitectos de Asturias (COAA) y el director editorial de CICEES y presidente de INCUNA, Miguel A. Álvarez Areces.

El prólogo del libro lo realizó Vicente Alvarez Areces, fechado el 25 de noviembre pasado, poco antes de su fallecimiento, detalla en el mismo  que planteamientos y objetivos tenía la Ciudad de la Cultura en el entorno de Laboral, dentro del proceso de transformación urbana, social y cultural de este área de Gijón.

El libro, editado por CICEES en su colección Caravasar, reúne una amplia documentación gráfica y planimétrica de todo el proceso de transformación de Universidad Laboral a Ciudad de la Cultura.

Otros artículos en esta sección...

Compartir

Sobre el autor

Red de Bibliotecas Públicas del Pdo. de Asturias