Presentación de ‘El gran Pirelli’ de Julio Rodríguez.

El viernes. 22 noviembre a las 19:00 h. en la Librería Cervantes tendrá lugar la presentación de El gran Pirelli de Julio Rodríguez.

¿Qué sucede cuando quien debe investigar el asesinato por el que han encarcelado al más prestigioso comisario de Madrid es un delincuente habitual sin muchas luces que se ve obligado a aceptar el encargo? Nada bueno, seguro. Pero algo muy divertido, sin duda.

En esta trepidante novela habitan personajes estrafalarios en situaciones rocambolescas, música tirando a macarra y una investigación de altura. O casi.

Cadáveres, robos, drogas, cárceles, peleas clandestinas, persecuciones, atropellos, sexo desordenado y hasta una secta de altos vuelos. ¡Nada puede salir mal!

“PARA PENSAR COMO PIENSAN LOS DELINCUENTES LO MEJOR NO ES PONERSE EN SU LUGAR, SINO SER UNO DE ELLOS”.

Editado por Pez de Plata.

Julio Rodríguez (Oviedo, 1971) trabaja como profesor de Psicología Social en la Universidad de Oviedo. Es autor de artículos académicos, guiones de cine y televisión, libros de poemas y novelas. Tiene dos hijos y un sombrero. Entre sus obras, además de ésta, destacan: El mayor poeta del mundo (2005, Premio Vargas Llosa de Novela), Naranjas cada vez que te levantas (2006, Premio Emilio Alarcos de Poesía), El vuelo de la monarca (2011), Doméstica (2011, XVI Premio de Poesía Ciudad de Mérida), Tierra batida (2013, XLV Premio Internacional de Poesía Hermanos Argensola) y Una mala racha (2016). Recientemente ha sido galardonado con el XXIII Premio Internacional de Poesía “Antonio Machado en Baeza” por su obra Una extraña ciencia.

Otros artículos en esta sección...

Compartir

Sobre el autor

Red de Bibliotecas Públicas del Pdo. de Asturias