Presentación de ‘Tarada’ de Carolina Sarmiento

El  jueves 10 de junio a las 19:00 horas en  el espacio cultural de Librería La Pilarica (c/ Valeriano Miranda, 5 33600 Mieres) tendrá lugar la presentación de  Tarada, de Carolina Sarmiento. La autora estará acompaña de Maxi Rodríguez.

“Una semana de carretera y manta es tiempo suficiente para cualquier peripecia. Un asesinato. Un calabozo. Un ingreso hospitalario. Un perro desaparecido. Una nueva familia. Y algo muy parecido al amor. Una road novel en la que prevalece el espíritu Erasmus. Ése que te lleva de una fiesta a otra, de una persona a otra, cuando lo más importante es dejarte llevar”. (Pez de Plata)

Carolina Sarmiento (Asturias, 1981) ha publicado la colección de relatos Animales urticantes (Pez de Plata, 2020) y el poemario IKIRU (vivir) (Gravitaciones, 2018). Es la creadora de la revista digital Creatividad Literaria, ha coordinado numerosos talleres de escritura y es jurado habitual del Premio de relatos cortos Leopoldo Alas Clarín. Licenciada en Comunicación audiovisual, trabaja como redactora en los informativos de TPA. Antes lo hizo en prensa, radio, archivos y gabinetes de comunicación.

Otros artículos en esta sección...

Compartir

Sobre el autor

Red de Bibliotecas Públicas del Pdo. de Asturias