La Biblioteca de Grado acoge la presentación del libro ‘En algún lugar’

La Biblioteca Pública de Grado “Valentín Andrés Álvarez” será el espacio escogido para la presentación en Asturias de la novela En algún lugar, del joven escritor melillense, afincado en Almería, Javier Carretero.

En el momento de nacer nos dan una vida planificada, estudiar una carrera, acceder a un buen puesto de trabajo, casarse con una mujer de buena familia, pagar una hipoteca y tener descendencia. Pero ¿qué pasa cuando en un segundo cambia todo lo que te han enseñado, desbaratando tus planes y te das cuenta que nadie te enseñó a sentir? ¿Qué pasa si después de planear toda una vida un giro del destino hace que todo se vaya al traste?

Éste es el interrogante que plantea Javier Carretero en En algún lugar (Ed. Círculo Rojo, 2013), una novela en la que reflexiona sobre las interconexiones entre pasado, presente y futuro. Carretero construye una emotiva historia  que invita al lector a un viaje por su propia experiencia, en el que el punto final es tan incierto como lo que nos deparará el destino al día de mañana.

La cita será este próximo viernes, 3 de mayo, a las 20’00h., en la propia biblioteca.

 

(30 de abril de 2013)

 

Otros artículos en esta sección...

Compartir

Sobre el autor

Red de Bibliotecas Públicas del Pdo. de Asturias