Eloy Tizón hablará de su libro ‘Velocidad de los jardines’ en la Biblioteca de Asturias | Biblioasturias
Eloy Tizón hablará de su libro ‘Velocidad de los jardines’ en la Biblioteca de Asturias

El jueves 19 de abril a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca de Asturias “Ramón Pérez de Ayala” el escritor Eloy Tizón hablará de su libro Velocidad de los jardines, de la editorial Páginas de Espuma. En el acto actuará de moderador el poeta asturiano Fernando Menéndez.

Publicado por primera vez en 1992 por Anagrama, este libro supuso el debut literario de su autor y un símbolo del cuento contemporáneo. Respecto al original esta edición incluye algunas correcciones y un extenso prólogo titulado “Zoótropo” que funciona como un relato más.

Eloy Tizón (Madrid, 1964). Escritor de tres libros de relatos: Velocidad de los jardines (1992), Parpadeos (2006) y Técnicas de iluminación (2013) y de tres novelas: Seda salvaje (1995), Labia (2001) y La voz cantante (2004). Su obra ha sido traducida a diferentes idiomas y forma parte de numerosas antologías. Ha sido incluido entre los mejores narradores europeos en la antología Best European Fiction 2013, prologada por John Banville. Es columnista en El Cultural de El Mundo, profesor en Hotel Kafka y editor en RELEE.

Otros artículos en esta sección...

Compartir

Sobre el autor

Red de Bibliotecas Públicas del Pdo. de Asturias