Laura Estévez presenta ‘El cementerio’

El martes 21 de junio a las 20:00 horas estará en la librería La Buena Letras (Gijón) la escritora y periodista Laura Estévez que presentará su obra El cementerio, editada por Popum Books. En la presentación también estará el ilustrador del libro, David López Suárez.

Esta novela juvenil que tuvo gran acogida en versión digital se publica ahora en papel. La historia comienza con la llegada de cuatro amigas a un cementerio abandonado en mitad de una excursión, allí descubren sus propias tumbas todas con un 29 de febrero como fecha de defunción, una de ellas incluso ya ha pasado, aunque Clara siga viva.

Laura Estévez (La Felguera, 1982). Redactora y editora en TPA Noticias desde 2006, aunque su carrera anterior había estado ligada siempre al periodismo deportivo. Trabajó en la redacción de deportes de Onda Cero, especialmente para el programa Radioestadio, cuyo director, el emblemático Javier Ares, prologó su primera novela. También ha colaborado en los programas deportivos de Onda Madrid y con las agencias Madrid Deportes y Área 11. Como escritora, debutó con Fuera de juego, que obtuvo el Accésit Especial del IV Premio de Literatura Deportiva del Diario Marca. Posteriormente ha publicado en formato digital la novela juvenil de terror El cementerio (Popum Books, 2015), el manual universitario Cómo conseguir presencia en los medios sin un gabinete de prensa (Editorial UOC, 2014) y Minuto 82.

Otros artículos en esta sección...

Compartir

Sobre el autor

Red de Bibliotecas Públicas del Pdo. de Asturias