Actividades infantiles en la Biblioteca ‘Jovellanos’ de Gijón

 

La Biblioteca ‘Jovellanos’ de Gijón cuenta con un amplio y variado programa de actividades de animación a la lectura destinado al público infantil durante este año, 2018.

Este programa trae a la biblioteca un amplio repertorio de cuentacuentos en el que participan destacados artistas asturianos: Factoria Norte, Alambique, Tragaluz Títeres, Guadalupe Morán, Higiénico Papel, Carlos Alba, Gloria Sagasti, Pilar Orellana, Ana Capilla, Tras la Puerta Títeres y Elizabet Martín. Los cuentacuentos se realizarán los sábados a las 12 horas y tienen una duración aproximada de 50 minutos. Están programados para los días: 10 y 24 de marzo, 7 de abril, 5, y 19 de mayo,2 y 16 de junio, 6 y 20 de octubre, 3 y 17 de noviembre, y 1 y 29 de diciembre.

También están programadas dos sesiones de Teatro: el sábado 21 de abril “¿De qué color es el sol?” a cargo de Kamante Teatro y el sábado 15 de diciembre con Factoria Norte el espectáculo teatral titulado “Tita”. Ambas a las 12 horas.

Contarán además con Cuentacuentos de cero a tres años con bebés y familias, a cargo de Beatriz Sanjuán, que se realizarán los jueves a las 18:00 horas, con una duración aproximada de 45 minutos y para los que es necesaria la inscripción previa en la biblioteca quince días antes al contar con un aforo limitado a 15 familias. Tendrán lugar los días : 22 de marzo, 12 de abril, 17 de mayo, 14 de junio, 18 de octubre, 8 de noviembre y 13 de diciembre.

También tendrán Cuentos bilingües en castellano e inglés, a cargo de Beatriz Sanjuán, el 26 de mayo “Welcome aboard” y el 23 de junio “Monster”. Ambos a las 12.00 horas.

Todas las actividades tendrán lugar en el Salón de Actos de la biblioteca y son gratuitas. ¡No te las pierdas!

(27 de febrero de 2018)

Otros artículos en esta sección...

Compartir

Sobre el autor

Red de Bibliotecas Públicas del Pdo. de Asturias