Naszka

Naszka

Mónica Rodríguez ; ilustraciones de Zuzanna Celej

Milenio

48 págs.

///

Karina vive cerca de los bosques siberianos junto a sus padres y sus dos hermanos Kiryl y Alina. Su mejor amiga es una perra callejera a la que llaman Naszka. Naszka y Karina vivirán aventuras inolvidables en los bosques de Siberia, demostrando la lealtad y el amor entre ambas.

Mónica Rodríguez (Oviedo, 1969). Reside en Madrid desde 1993. Desde 2009 se dedica por entero a la literatura infantil y juvenil. Tiene publicados más de una treintena de libros. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos, entre ellos, el premio Ala Delta, el premio Anaya, el premio Alandar o el premio Fundación Cuatrogatos en 2016 y 2018. Ha sido incluida en distintas listas de honor. En 2017 fue ganadora de varios premios concedidos por jóvenes lectores.

Zuzanna Celej (Łódz´Polonia, 1982). Licenciada en Fotografía y Grabado por la Universidad de Barcelona, también estudió Ilustración en la Escuela de Arte y Diseño Llotja. Ha trabajado en los ámbitos de la fotografía artística y el grabado, y ha realizado carteles publicitarios, gráficos para moda y pinturas murales. Actualmente se dedica principalmente al mundo editorial: ha ilustrado más de cincuenta libros, nacionales e internacionales. Su obra ha sido expuesta en España, Francia, Inglaterra, Polonia, Italia y Estados Unidos.

Otros artículos en esta sección...

Compartir

Sobre el autor

Red de Bibliotecas Públicas del Pdo. de Asturias