Presentación de ‘Pelea de gallos’ de María Fernanda Ampuero en la Biblioteca de Asturias

El jueves 7 de marzo a las 19:00 horas en el salón de actos de le Biblioteca de Asturias “Ramón Pérez de Ayala” María Fernanda Ampuero charlará con los lectores sobre su libro Pelea de gallos editado por Páginas de Espuma. El acto organizado por la Asociación de Amigos de la Biblioteca de Asturias contará con la participación del escritor Fernando Menéndez.

Pelea de gallos narra desde diferentes voces el hogar, ese espacio que construye –­o destruye– a las personas, aborda los vínculos familiares y sus códigos secretos, las relaciones de poder, el afecto, los silencios, la solidaridad, el abuso… Es decir, todos los horrores y maravillas que se encierran entre las cuatro paredes de una casa: el espanto y la gloria de nuestras vidas cotidianas.

María Fernanda Ampuero (Guayaquil,  1976). Estudió literatura en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Colabora con numerosos medios internacionales y hasta la fecha ha publicado dos libros de crónicas, Lo que aprendí en la peluquería y Permiso de residencia. En 2016 ganó el premio Cosecha Eñe de relato. Pelea de gallos (2018) es su primer libro de cuentos.

Otros artículos en esta sección...

Compartir

Sobre el autor

Red de Bibliotecas Públicas del Pdo. de Asturias