Lectura pública de ‘La tribu’ de Mariluz Fernández

El jueves, 10 de noviembre, a las 19:00 horas. haremos en la Biblioteca Ciudad Naranco una lectura pública de algunos de los relatos que integran La tribu, de Mariluz Fernández.

Mariluz es usuaria de nuestra biblioteca, (bueno, sabemos que frecuenta otras pero… se lo tenemos muy en cuenta). Por eso cuando publica algo nos gusta hacernos eco desde aquí.

Esta vez ya es un poco tarde para hacer presentaciones porque este libro es postpandémico y nosotros hemos estado con nuestros aforos y nuestras actividades bastante tímidos (valga el eufemismo); pero queríamos hacer un guiño a una autora que sentimos muy cercana, de la que hemos presentado en esta biblioteca dos obras, que yo recuerde.

Y como ella se presta a que el Taller de lectura de Teatro de la biblioteca Ciudad Naranco ponga la voz a sus relatos, si estáis dispuestos a poner la oreja y queréis venir, seréis bien acogidos.

¡Ah! Mariluz estará con nosotros (esperemos que le guste nuestra lectura) así que si queréis comentarle algo o hacerle alguna pregunta, ella estará nerviosa de contestarla, pero encantada. Hasta el jueves.

Mariluz Fernández  (Oviedo, 1957). Estudió magisterio y participa desde hace varias temporadas en el Taller de Creación Literaria que viene celebrándose en la Biblioteca Ciudad Naranco. Colaboradora del programa cultural de la Cadena Ser “Contadores de historias de la quintana”, en el año 2010 ganó el concurso de microrrelatos convocado por la Asociación de Amigos de la Biblioteca de Asturias y también publicó poemas en Las Hojas del Foro: de creación y lectura de la Biblioteca de Grado. Ha publicado Patios traseros: (2003-2013),.¿Te acuerdas, Marilyn? y La tribu.

Texto redactado por Luis Alberto Martínez Llorente, bibliotecario en la BPM Ciudad Naranco, de Oviedo.

 

Otros artículos en esta sección...

Compartir

Sobre el autor

Red de Bibliotecas Públicas del Pdo. de Asturias