Presentaciones en La Buena Letra

La librería La Buena Letra (C/ Casimiro Velasco, 12 Gijón) tiene programada para esta semana una serie de actividades:

Martes 17 de noviembre

20:00 h. Vuelven Los Debates a Rojo organizados por Colectivo Interferencias. En esta primera jornada se tratará el Estado de Bienestar y contará con la participación de Susana González, directora de la Fundación Siloé, y Héctor Colunga, director de Mar de niebla. La crisis económica ha servido para justificar un proceso de recortes en derechos sociales básicos para la sociedad justa e igualitaria que se había construido durante décadas.

Miércoles 18 de noviembre

20:00 h. Presentación del libro De Gallegos, Tucanes y trabajadores sociales por parte de su autor, Alejandro Rodríguez Robledillo.

Jueves 19 de noviembre

20:00 h. Medios de Comunicación: ¿un futuro incierto? En la segunda jornada de los Debates a Rojo participarán el periodista Pedro Alberto Marcos, ex-director de TVE y RNE Asturias, y el escritor, periodista y fotógrafo mexicano Mauricio-José Schwarz.

Viernes 20 de noviembre

18:30 h. Cuentacuentos en inglés gracias a la colaboración de Kids & US School of English.
20:00 h. Presentación del nuevo número de la revista 21 Le Mag a cargo de Colectivo Interferencias.

Sábado 21 de noviembre

12:30 h. Presentación del libro Bolso de Niebla escrito por María Rosa Serdio, ilustrado por Julio Antonio Basco y editado por Pintar Pintar. La presentación correrá a cargo del escritor Francisco Álvarez Velasco.
18:30 h. Presentación de los libros La bisa quiere dormir y Pepino y Kraken a cargo de su autora, Nelo Polichi.

Otros artículos en esta sección...

Compartir

Sobre el autor

Red de Bibliotecas Públicas del Pdo. de Asturias